Sophos ZTNA recibe el premio mundial a la innovación de nuevos productos de Frost & Sullivan

Sophos ZTNA ganó el prestigioso premio Frost & Sullivan Global New Product Innovation Award para 2022 en la industria de acceso a redes de confianza cero.

Nuestro partner Sophos ha recibido el prestigioso premio Global New Product Innovation Award de Frost & Sullivan en la industria de acceso a redes de confianza cero. Cabe mencionar que Frost & Sullivan aplica un riguroso proceso analítico para evaluar múltiples proveedores para cada categoría de premio antes de determinar el destinatario final del premio.

Frost & Sullivan elogió el enfoque en escuchar las necesidades del mercado, manteniendo lo que a menudo se considera una nueva tecnología intimidante, fácil de entender y fácil de adoptar. También, Sophos fue elogiado por abordar las principales quejas sobre las soluciones existentes en el mercado. Además, señalaron que la marca está en una posición única para proporcionar una ZTNA integrada convincente y una solución de punto final de próxima generación, algo que otros proveedores no pueden ofrecer. Adicionalmente, reconocieron los beneficios significativos que este tipo de solución integrada permite, como la seguridad sincronizada para compartir el estado del dispositivo, la implementación de un solo agente y una sola consola de administración, junto con un esquema de licencia muy elegante y simple.

Sophos ZTNA

Descargue el informe completo del premio Frost & Sullivan.

¿Qué es Sophos ZTNA?

Sophos ZTNA utiliza el estado de seguridad de los dispositivos para restringir automáticamente el acceso de los dispositivos comprometidos a los recursos empresariales. Además, Sophos ZTNA ayuda a reducir el área de superficie y el riesgo de un ataque de ransomware al eliminar un vector nuevo y en crecimiento. Con ZTNA, los sistemas remotos ya no están conectados «a la red», y solo tienen acceso a aplicaciones específicas.

Acerca de Zero Trust Network Access

Sophos Zero Trust Network Access (ZTNA) le permite controlar el acceso a los recursos (aplicaciones y páginas web) de su red.

En resumen, la solución consta de los siguientes componentes:

  • Sophos Central. El componente de administración de los productos de Sophos. Sophos Central le permite preparar, configurar y monitorizar la puerta de enlace ZTNA.
  • Puerta de enlace ZTNA. Dispositivo virtual que autentica a los usuarios y los autoriza a acceder a las aplicaciones de acuerdo con lo que se haya configurado.
  • Agente ZTNA. Agente instalado en los dispositivos. Esto último, permite a ZTNA controlar las aplicaciones locales (no solo las aplicaciones web). También, puede comprobar el estado de seguridad de un dispositivo antes de darle acceso.
Sophos ZTNA
Diagrama de bloques básico de Sophos ZTNA en funcionamiento.

Si usted desea que nuestro equipo de ventas le entregue más información sobre la solución Sophos ZTNA, escríbanos a ventas@neuronet.cl

Fuente: Sophos


Lea nuestro último artículo «Guía para la adquisición de sistemas de ciberseguridad» haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.